Brandi Passante Video - Las mejores imagenes

miércoles, 18 de marzo de 2015

Inauguramos el canal oficial de Youtube de Brandi Passante Fans.

En él queremos reflejar mediante videos lo mejor de la protagonista de Storage Wars o Quién da más en América Latina.

Ahora también en su propio tv show Married to the job, Brandi y Jarrod muestran en el reality su vida privada y sus pormenores, pero básicamente la historio de cómo Jarrod le pide matrimonio a Brandi y toda la preparación de su Boda.



Mira el primer video del canal de Brandi Passante

 


Brandi Passante, un poco de Bio


Brandi Passante es conocida en el mundo como una personalidad de la televisión gracias a la serie "Storage Wars" con sus ya 6 temporadas y una ganancia neta estimada de $ 700.000. 

Ella y su socio/pareja, Jarrod Schulz tienen dos hijos, que fueron productos de su relación de 12 años. 

Abrieron su primer tienda llamada "Now and Then", que se encuentra en el condado de Orange con una superficie de 3000 pies cuadrados donde venden los artículos que compran en diversas subastas de depósitos.

Ellos intentan comprar almacenes abandonados al precio más bajo posible, con la esperanza de obtener grandes ganancias con sus hallazgos. 

Lo que hace que su tienda sea un éxito se debe a que son estrellas de Storage Wars. Gracias a esta exposición, la afluencia de personas ha aumentado en su tienda y sumando ventas y ganancias. 

Brandi conoce que existen riesgos involucrados y trata de evitarlos lo más posible. La pareja ha sido marcado como los "jóvenes promesas", es decir que tienen el mínimo capital financiero entre los compradores de la serie. Sin embargo, Passante sigue siendo agradecida porque, a través de la demostración, se vió que está capacitada de mantener una tienda de segunda mano. 

La bancarrota es un punto que Brandi Passante no quiere experimentar lo que permite ser cautos y escépticos cuando se hacen negocios. 

Jarrod Schultz, por otro lado, decide, basándose en su excitación.