Cinco cosas que no sabías sobre Brandi Passante

martes, 21 de noviembre de 2017


Brandi Passante puede no ser un nombre que todos conozcan, pero si eres fanático de la serie de A & E, "Storage Wars", sabes exactamente quién es ella. 

Si no ha visto el programa, Brandi es un miembro clave del programa, y ​​también es la persona razonable en una serie que se enorgullece de presentar personalidades ruidosas, coloridas y ridículas. Para aquellos que saben quién es Brandi, como siempre, hay un lado de la estrella que los fanáticos desconocen. Siempre hay algo que incluso el fanático más intenso simplemente no sabía.
A continuación hay cinco cosas que probablemente no sabías sobre Brandi Passante.

Ella no está casada con Jarrod


Para aquellos que han visto el programa o han seguido a Brandi, están muy familiarizados con Jarrod Schultz, su novio desde hace mucho tiempo. Hay muchas personas que asumieron que Brandi y Jarrod están casados; sin embargo, los dos no han dado ese paso hasta el momento. A pesar de no estar casados, los dos han estado en una relación comprometida por más de 15 años, haciendo que sus vidas sean ideales para un reality show televisivo, llamado Brandi & Jarrod: Married on the Job, que se centra en el hecho de que en realidad no están casados.

Ella persiguió a Jarrod al comienzo de la relación


Al menos, según Jarrod, fue Brandi quien lo persiguió al comienzo de la relación. Los dos se conocieron en 1999 mientras trabajaban en una empresa de limpieza de alfombras. Si bien Jarrod está decidido a mantener su historia, ella ha respondido sutilmente a su afirmación diciendo "en sus sueños más locos".


Fue la tía de Jarrod quien desencadenó el interés en las subastas de almacenamiento


Si bien se presta mucha atención a la pasión de Passante cuando se trata de subastas de almacenamiento, la introducción en el mundo de las ofertas de almacenamiento se inició debido al hecho de que la tía de Jarrod estaba en la industria de almacenamiento, lo llevó a subastas de almacenamiento durante un período en el que se encontró desempleado. Fue en una de estas subastas de almacenamiento que Jarrod fue contactado para aparecer en Storage Wars.

Brandi ganó un juicio contra un propietario de sitio web de adultos renegados


Brandi en realidad ganó el premio de $ 750 contra un sitio web porno de venganza que publica un video fabricado de ella. Si bien la recompensa de $ 750 es muy inferior a los $ 2.5 millones que Brandi estaba buscando, resultó en la detención del FBI por parte del hombre responsable. El hombre fue acusado de una serie de delitos federales, incluida la violación de seguridad y el robo de identidad. También fue apuñalado con un bolígrafo por una de las mujeres a las que difamó en su sitio.

Brandi tiene una pasión por la cocina


Brandi admite que en otra vida, es posible que ella haya sido chef. A ella le encanta cocinar, y para colmo con el hecho de que ella es siciliana, se obtiene el potencial para el mejor Chicken Stroganoff que haya probado en su vida. Si bien admite que puede preparar una gran variedad de platos con gran experiencia, Chicken Stroganoff es su favorito.