"Storage Wars" Brandi y Jarrod - ¿el espectáculo Real?

jueves, 22 de diciembre de 2016

A lo largo de todos los cambios de personal en la serie Storage Wars o Quién da mas en latam, lo que ha permanecido igual es Brandi Passante y Jarrod Schulz.

Brandi y Jarrod son socios en la vida real tanto como lo son en su negocio. El programa estará de vuelta en la televisión muy pronto, así que aquí está la oportunidad de obtener la verdadera primicia y responder a la vieja pregunta es ¿Storage Wars es real?Los dos asisten a las subastas de de depósitos de almacenamiento para encontrar mercancías interesantes para llenar su antigua tienda de segunda mano en Orange, California, llamada Now and Then.


Cualquiera que vea el popular programa de la cadena televisiva A&E tiene que reírse de sus buenas bromas. Debido a que las guerras de almacenamiento ahora se muestra en Asia, la pareja estuvo allí para fines promocionales y el investigador habló con las estrellas del programa.La primera pregunta que todo el mundo quiere saber es qué tipo de tesoros especiales encuentra la pareja en un depósito. Según Brandi, su valioso botín es bastante impresionante, algunos de sus hallazgos más memorables los sorprendieron:

"A lo largo del camino, hemos encontrado bastantes: figuras de Star Wars, un casco de samurai, cajas de pájaros, la cabeza de caballo. Fue bastante impactante que estas cosas valieran mucho dinero ".



Cualquier fan habitual del show de A&E también ha visto a Jarrod impresionar a todos, incluyendo a Brandi, con su conocimiento de jeans y otros artículos de ropa y accesorios. Probando que su mayor activo es su conocimiento personal, Jarrod está de acuerdo en que puede no parecer la persona más de moda, pero sabe más que cómo se viste.

"Simplemente porque no estoy de moda no significa que no sepa nada de moda."
En cuanto a la vieja pregunta de "¿Es Storage Wars  real?" Jarrod Schulz insiste en que el programa es tan "real" como los otros programas de televisión. Esto puede ser bueno y esto puede ser algo malo.
"La mejor y peor parte de nuestro programa es que es tan real como cualquier serie de la realidad por ahí".


Sin embargo, lo que puede no ser tan "real" es que hay alguna planificación involucrada. Jarrod admite que hay un esfuerzo para conseguir que todos los diferentes vendedores asistan a las subastas que son filmadas.

"Bueno, no es una coincidencia que aparezcamos en el mismo lugar al mismo tiempo. Había planeado algo".
Jarrod explica que las bromas alrededor de las unidades de almacenamiento no están escritas. Esto significa que si Dave Hester lo está molestando, es porque Hester realmente lo está molestando y no algo que fue programado.

"Pero una vez que llegamos allí, pase lo que pase es lo que hacemos por nuestra cuenta. Nadie nos dice qué hacer. Nadie nos dice qué decir. Si parece que Dave me está poniendo nervioso, es porque Dave me está poniendo nervioso".


Ahora la gran pregunta es si Dave Hester es tan grande como él es retratado en la televisión? Brandi es monosilábica con su respuesta inmediata y directa.
    -Sí.
¿Dave Hester es realmente un idiota? Esto no debe ser ninguna sorpresa para cualquiera que regularmente ve el espectáculo.En el otro extremo del espectro, Barry Weiss es la estrella favorita de todos en las Storage Wars. Brandi dice que "nos gusta Barry" y que muestra en sus interacciones con él. Él ha estado en el programa, luego se fue después de la temporada 4 para filmar su propio programa Barry'd Treasure y ahora esta fuera de la serie. Mientras que Brandi y Jarrod no reconocerán si Barry volverá a estar en el programa, admiten que ven a Barry unas "pocas" veces al año y que se mantienen en contacto con él. A veces no siempre se planea, como explica Jarrod.

"Barry tiene 214 años y siempre regresa. No importa lo lejos que esté, estás en una multitud y, de repente, está Barry".
Ahora, la gran pregunta es si fue el amor a primera vista para este par de adolescentes de 15 años? Brandi y Jarrod se habían encontrado trabajando en una tienda de alfombras, e irónicamente, Jarrod era su jefe. Las reglas de la compañía no permitieron que los dos trabajaran juntos si formaban pareja.Sin responder directamente a la pregunta, Brandi admite que Jarrod era "persistente" y que el romance era un proceso de él. ¿Cómo la desgastó? Suena como Jarrod realmente se convirtió en el encanto!

"Obviamente, no me pongo en mi aspecto! Así que tengo que ser ingenioso. Tengo que hacer cosas para compensar ".