Brandi Passante asiste a la History Con

martes, 23 de agosto de 2016

Varias estrellas del History channel asisten a la History Con.

Algunas de las estrellas del espectáculo de la Cadena hostory Channel estarán presentes en la History Con que se desarrollará del 25 al 28 de agosto en el World Trade Center Manila.

Entre los asistentes estará Giorgio A. Tsoukalos, y de la serie televisiva Storage Wars estarán presentes Brandi Passante y Jarrod Schulz.

De las demás series podremos ver a Damon Runyon e Ian Matthews; Celebrity Car Wars 'Bobby Tonelli, Joey Mead Rey, KC Montero, Marc Nelson, y Gaby Dela Merced.



La convención contará con una serie de eventos, incluyendo de History’s Digital Host Talent Search, con finales en vivo el día 28 de agosto (todos los interesados ​​deben presentar un video de sí mismos en la revisión de un programa de History Channel en la fanspage de Facebook oficial del canal con el hashtag, #HistoryConAuditions) .

También habrá concursos de cosplay, cosplayers, donde deben venir vestidos como un personaje de los canales de diversos espectáculos que incluyen Precio de la historia y los vikingos.

Las escuelas y universidades locales en Metro Manila han sido invitados a participar en la Competición Inter-escolar de Historia de la abeja, una competencia basada en un cuestionario.



También habrá varios intentos de romper records mundiales durante la convención.

Estos son:

  • La maratón de TV más larga, con el registro actual se coloca en 94 horas.
  • El mayor número de Burgers dobles consumidos en un minuto
  • La mayor porción de champiñones de ajo

Los visitantes también pueden probar experiencias 3D, uno de ellas es una visita de inmersión a través del sistema solar con Titanes del Espacio, y otra visitas más.

También podrán ver exposiciones históricas ESPECIALES, como  la exhibición de la limusina presidencial de Filipinas, representaciones de la Segunda Guerra Mundial, las manifestaciones de armamentos y combates de boxeo, la lucha libre y las manifestaciones.