Brandi Storage Wars Video

viernes, 15 de julio de 2016

Brandi Storage Wars Video



A&E tiene un éxito genuino con su tesoro en busca del reality show Storage Wars.  



Además de los depósitos o los juegos de azar, el tesoro es el elemento adictivo de la oferta en las unidades de almacenamiento abandonados con sólo una mirada superficial a los contenidos, una gran parte del éxito del programa se debe a que es un ecléctico elenco de oferentes carismáticos, incluyendo la pareja de de Brandi Passante y Jarrod Schulz.

Es cierto que tienen la menor cantidad de recursos financieros a su disposición, Jarrod sigue siendo un agresivo, algunos podrían decir imprudente, postor en las subastas. Brandi Storage Wars.


En marcado contraste, Brandi desempeña el papel de la chica hermosa que utiliza el látigo financiero en un intento de mantener su riesgo fiscal al mínimo. 

El resultado es una dinámica y maravillosa vista a menudo en relaciones hombre-mujer en la pantalla, con el chico que tiene una pasión por algo irracional y la mujer que mueve la cabeza y mantiene todo bajo control.Así que con la relación marido / mujer arquetípica, puede resultar ser sorprendente en averiguar la respuesta a la pregunta "¿Están Jarrod Schulz y Brandi Passante casados?" Es ... No.

Brandi Pasante y Jarrod en Storage Wars


A pesar de que son promovidos por la cadena A&E como "marido y mujer, el equipo de perdedores" en el sitio de Storage Wars, todas las pruebas en línea indica que de hecho no son casados.  


Según los informes, han estado juntos por 12 años y tienen dos hijos (un niño y una niña) juntos, pero nunca han atado el nudo oficialmente. 

Recientemente, en octubre de 2011, la pareja dió a conocer su propio reality "Schulz y su novia, Brandi Passante", en una historia sobre el par de la reapertura de su "tienda de segunda mano" en The Orange County Register.