Maverick, el nuevo personaje de Quien da Más

martes, 12 de mayo de 2015

Maverick, nuevo personaje de Storage Wars
Storage Wars se está expandiendo con las nuevas incorporaciones a su elenco. Primero María Padian y anoche nos presentaron a Maverick, un hombre con la mitad de su rostro cubierto de tatuajes, además de la tinta en los brazos y el cuello.


Dentro del espectáculo de anoche en A&E, solamente faltaban Darrell y Brandon. Los demás, Dave Hester, Ivy Calvin, Mary Padian, René Nezhoda, Brandi Passante y Jarrod Schultz estaban presentes en uno o ambos episodios.
En "Qué Cowboy Dreams May Come", la banda se reunió en Santa Ana, donde Dave Hester trató de defender su propio terreno. Dave vino con las manos vacías, pero estaba feliz de tomarse fotos con todos sus fans, en su mayoría mujeres que reían a su alrededor.
En un momento, Maverick apareció entre la multitud. Es un tipo con mirada feroz y desempeña el papel mientras perfora el aire con el puño cada vez que oferta.
El subastador de Storage Wars, Dan Dotson, lo reconoció como un cliente habitual, sólo que nosotros no lo conocíamos.

Maverick parece que tiene un físico rasgado y, finalmente, nos dijo por qué. "Yo solía hacer dinero con ellos", dijo señalando a los puños. Sacó un fajo de billetes.

Más adelante en la serie, las cámaras se encontraron con él en su tienda de segunda mano en Lucerne Valley, CA y conocimos a Gwen la señora encantadora en su vida. 

Ella tiene su nombre tatuado bajo su clavícula y está orgullosa de ello. Parece que otro personaje se ha añadido a la mezcla de Storage Wars.

¿Cuál es su opinión sobre este nuevo personaje?