Storage Wars de A&E ¡¡¡ O me pagan o me voy !!!

lunes, 4 de mayo de 2015

El exitoso programa emitido por la cadena de TV A&E "Storage Wars" o "Quién da más" podría perder a uno de sus más grandes estrellas... 


Pero no se asusten, nuestra Brandi no se va del show. Se trata de Darrell, quien está negociando su pago para la próxima temporada.

Fuentes conectadas a "Storage Wars" informaron que A&E quiere recortar el salario de Darrell a la mitad de lo que cobró en la última temporada, Darrell cobraba 30 mil dólares por episodio y la cadena de TV lo quiere recortas a 15 mil dólares.

Pero aún hay más malas noticias, se nos dice que está programado aparecer en sólo 4 de los 26 episodios de la serie para este año. Creemos que Darrell está siendo eliminado de la serie, ¿el motivo? muy simple, los jóvenes que quieren trabajar lo hacen por mucho menos dinero.

Nuestras fuentes nos dicen que está dispuesto a negociar, porque ha conseguido otras ofertas para hacer otros programas de televisión.

Un representante de A&E comunico que planean seguir adelante con la temporada, ya sea que Darrell sea parte de ella o no.



Y ustedes quepiensan, ¿Se debería quedar Darrell en el programa?