Conversaciones con Brandi Passante de Storage Wars - Culpa de Mamá y más!

sábado, 23 de mayo de 2015


rsaciones con Brandi Passante de Storage Wars - Culpa de Mamá  y más!
No es fácil ser una de las pocas mujeres que participan en un negocio dominado por hombres, pero tal es el caso de Brandi Passante que participa en la exitosa serie "Storage Wars" de la cadena A&E.


En esta entrevista con Brandi Passante aprenderemos acerca de su secreto para mantenerse al día con los chicos, su pasión por la cocina, cómo maneja su trabajo y cómo es ella con su novio Jarrod Schulz logrando separar el estrés de estar juntos en el negocio y en el hogar.

¿Cómo te las arreglas para equilibrar la familia y el negocio?



Brandi y Jarrod de Storage Wars
RESPUESTA: Si existe una fórmula, no la he descubierto todavía! No tengo mucha más familia fuera de Jarrod y los niños, y Jarrod viene de una familia muy pequeña, así que cuando estábamos empezando, nos gustaba confiar en los vecinos e incluso algunos de los amigos de Jarrod para obtener un apoyo adicional. Ahora podemos darnos el lujo de contratar un poco de ayuda. Yo trabajo todo el tiempo, así que necesito a alguien que me ayude con las cosas del día a día, pero yo trato de hacerme tiempo para los niños.


¿Qué pasa con las comidas? Cocinas?


RESPUESTA: Me encanta cocinar! Soy descendiente de italianos, por lo que la cocina está en mi sangre! De hecho, una vez pensé en convertirme en chef. Pero es mucho tiempo, así que he aprendido por mi cuenta. Utilzo mucho el pollo. Yo lo utilizo para hacer cosas como sopas y pasteles de carne. El pollo hace posible que consiga preparar la cena en menos de 30 minutos. Jarrod tiene que vigilar su colesterol, así que también utiizo el pollo como sustituto de la carne roja. Una de mis especialidades es el "Pollo Stroganoff".

¿Cuáles son algunos conceptos erróneos que la gente tiene acerca de ti?


RESPUESTA: Esto puede venir de sorpresa para algunas personas, pero soy realmente una persona muy tímida. Incluso tengo mucha ansiedad cuando tengo que ir a la tienda de la estación de servicio porque tengo miedo de la gente que se me acerca. Creo que me ven como una perra en el show (Storage Wars), pero yo sólo estoy tratando de manejar un negocio y ahorrar dinero para el futuro!

¿Cómo te mantienes en forma?

Brandi Passante sexy
RESPUESTA: Yo solía hacer Pilates todo el tiempo. Me despertaba a las 5 am, pero siempre terminaba de hacer las cosas de la casa muy tarde y siempre terminaba agotada. Ahora trato de comer muy sano, sobre todo porque Jarrod tiene muy alto el nivel de su colesterol. Me parece que pequeñas cosas como la sustitución de la leche de almendras por la leche regular hacen una gran diferencia.

Trato de mantener mi peso, debido a que la televisión te hace parecer más pesada. Un completo desconocido me dijo anoche que me parecía más grande en la televisión que en persona, pero yo no lo tomé como un cumplido!

Tu y Jarrod trabajan y viven juntos. ¿Es tan difícil esa relación?


RESPUESTA Cuando estábamos empezando nuestros primeros pasos en este negocio, tenníamos peleas como las estrellas de rock! Era agotador, así que tuvimos que tomar la decisión de no llevar lo que pasa en el programa a casa. Tenemos que dejarlo afuera. Puede ser difícil a veces, porque hay algunos días emocionales y a veces nos dicen cosas hirientes durante la filmación.

¿Es difícil trabajar en una industria muy dominada por los hombres?


Storage wars
RESPUESTA: Ne obliga a ser más dura y no usar mi corazón si no mi cabeza. Crecí con hermanos, y estaba acostumbrada a vencer a la mierda cuando éramos jóvenes, y creo que eso me endureció un poco! Me parece que los hombres de mi negocio caminarán sobre ti una vez que descubran tus debilidades, por lo que no tienes más remedio que desarrollar una piel gruesa.

¿Cómo te relajas después de un largo día?


RESPUESTA: Yo soy una gran lectora. En especial me gusta leer autobiografías de estrellas de rock. Acabo de terminar de leer el libro de Gregg Allman. Yo también soy adicta a Pinterest y paso mucho tiempo alli.

¿Alguna vez sientes "culpa de mamá" porque trabajar?


RESPUESTA: Creo que soy una mejor madre porque trabajo. Yo solía ser una ama de casa y fue muy difícil para mí. Amo a mis hijos, pero me sentía alienada y deprimida cuando no tenía una carrera, así que creo que soy un mejor madre ahora que trabajo. Estoy feliz por ello.

Brandi Passante y su familia