Que tan rica es Brandi Passante?

viernes, 22 de agosto de 2014

Brandi Passante - que tan rica es Brandi
Brandi Passante y su novio Jarrod Schulz, entraron como centro de atención en el show que emite A&E, "Storage Wars". Aunque posiblemente son los compradores con los bolsillos más vacíos en el programa, que han cautivado al público con su constante, pero amables disputas.


Poco se sabe sobre Brandi Passante antes de unirse al programa, excepto que ella tiene una condena por DUI. Su novio Jarrod Schulz tiene un trasfondo más bien mixto, al parecer cumplió una condena de 16 meses por tráfico de drogas.

Cuando el show comenzó, su tienda de segunda mano, era pequeña y mal abastecida, pero con el éxito de las subastas ha crecido considerablemente, tanto en tamaño como en calidad.

El patrimonio neto de Brandi proviene en parte de la tienda, su novio Jarrod, en cambio, parte de la propiedad de una línea de ropa y su salario de la exposición en Tv.

Actualmente se estima que Brandi Passante posee un patrimonio de 1.5 millones de dólares, no es la persona más rica del país, pero con ese patrimonio neto ni ella, ni su novio, ni sus dos hijos pasarán necesidades en el corto plazo.

Brandi Passante Hot

Brandi Passante Hot

Brandi Passante Hot

Brandi Passante Hot

Brandi Passante Hot

Brandi Passante Hot