Brandi y Jarrod no se casaron, ¿habrá que esperar la segunda temporada?

sábado, 4 de abril de 2015

"Brandi & Jarrod: Married to the Job" La historia de la serie en la temporada 1 ha sido todo sobre Brandi y Jarrod planificando su boda. Juntos durante 15 años, dueños de un negocio de segunda mano y con dos hijos en común, pero sin embargo, nunca se han casado. El gran día es inminente, pero los televidentes tendrán que esperar a la segunda temporada para ver realmente si los compradores de "Storage Wars" caminan al altar ya que finalizó la primera temporada y todavía no dijeron el sí.


Al final de la primer temporada, los planes de boda continuan en la pareja feliz, poniendo a Jarrod a cargo de las bebidas para la recepción, que es de esperar que va a ser mejor en el que hizo para la fiesta de compromiso.

El otro enigma del último episodio es si Jarrod realmente quiere tener algún tipo de entretenimiento  para lucirse en la recepción, por lo que llamó a un mago, un zancos y un artista de la caricatura para auditarlos para recibir el entretenimiento. Es muy divertido, pero Brandi le dice que no a todos ellos.

Más tarde, Brandi se entera de que los animadores no asistieron a la audición de forma gratuita, Jarrod gastó en ellos nada menos que la suma de 1150 dólares. Brandi comentó: "Creo que acabo de tener un derrame cerebral por la rabia. ... No puedo pensar en 1.150 razones para dar inicio a una
*** de Jarrod en este momento."



Cuando se enfrentan, Jarrod le dice la realidad: "Yo quiero lo mejor para esta boda. Había un montón de gente dispuesta a auditar de forma gratuita, probablemente, pero no quiero a esa gente. Quiero que la gente sea buena en lo que hace."
Pero después de esta pelea, Jarrod decide y Brandi tiene que acabar aceptandolo aunque su pensamiento es fugarse y casarse de apuro en cualquier capilla, solos.

Así que, ¿cuál será la historia de la segunda temporada? ¿Una fuga? Esperamos sus comentarios.